Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Riesgo por temperaturas de hasta 36 grados previstas para este jueves en Salamanca
X
previsión de la aemet

Riesgo por temperaturas de hasta 36 grados previstas para este jueves en Salamanca

Actualizado 15/07/2020
Redacción / EP

El sur de la provincia estará en nivel amarillo entre las 13.00 y las 21.00 horas de ese día y el viernes se mantienen estos avisos

Desde este jueves suben las temperaturas en la provincia charra, algo que se notará especialmente el sábado. Las máximas durante estos días superarán los 33 grados y, en alguna jornada, llegarán a los 36, por lo que las autoridades piden precauciones, especialmente en las horas de más calor, en las que recomiendan evitar la actividad física al aire libre.

El sur de las provincias de Ávila y Salamanca permanecerán este jueves, 16 de julio, en riesgo por altas temperaturas que podrían llegar en algunas zonas a alcanzar los 37 grados centígrados, según han informadola Delegación del Gobierno y de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, el sur de Ávila y Salamanca estarán en riesgo (nivel amarillo) por temperaturas de hasta 37 grados en el primero de los casos y de hasta 36 en el segundo entre las 13.00 y las 21.00 horas de este jueves.

Además, el viernes se mantienen estos avisos ante la posibilidad de que se alcancen en estas zonas los 38 grados entre las 14.00 y las 21.00 horas y se establece nivel amarillo también en la Meseta en Salamanca ante la posibilidad de alcanzar los 36 gra

Comentarios...