Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro detenidas por su relación con el tiroteo nocturno del 9 de julio en Béjar
X
tras la investigación policial

Cuatro detenidas por su relación con el tiroteo nocturno del 9 de julio en Béjar

Actualizado 14/07/2020
Redacción

La violenta actuación de todos los implicados se debe a desavenencias personales y familiares entre dos familias afincadas en la ciudad textil

Agentes de la Policía Nacional y de la Comisaría Local de Béjar han detenido a cuatro mujeres que participaron en los altercados ocurridos la madrugada del 9 de julio, en la que se realizaron algunos disparos, sin que se produjeran heridos.

Aquella jornada ya fueron identificados y detenidos los presuntos autores de los disparos. Fuentes policiales aseguran que la violenta actuación de todos los implicados se debe a desavenencias personales y familiares entre dos familias afincadas en Béjar.

Las cuatro detenidas ocasionaron daños en los vehículos aparcados en el lugar de los hechos, además lanzaron todo tipo de objetos que encontraron en la vía pública y en los contenedores cercanos, ocasionando daños y graves desórdenes públicos.

Una vez finalizadas todos los trámites, todos los detenidos han pasado a disposición judicial del Juzgado en funciones de guardia de Béjar.

Comentarios...