Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Coque, Juanan y Garban, a dos pasos de Segunda B
X
fútbol

Coque, Juanan y Garban, a dos pasos de Segunda B

Actualizado 14/07/2020
Redacción

Este sábado 18 de julio, a las 20.00 horas, disputan con el Zamora CF su primer partido de Play Off ante el Numancia B

Sólo dos partidos separan a los jugadores charros Coque, Juanan y Garban de repetir la proeza de un ascenso a Segunda B. En 2018 lo lograron en el estadio de San Lázaro con el Salamanca UDS. Dos años después pueden hacerlo con el Zamora CF, aunque con unas condiciones extrañas: sin aficionados en la grada y en un nuevo formato de Play Off.

Después de una brillante temporada, en la que los tres salmantinos del Zamora CF llevaban líder a su equipo en el grupo VIII de Tercera, llega el nuevo formato de la fase de ascenso, que se ha tenido que reorganizar por la crisis del coronavirus.

Así, el conjunto del Ruta de la Plata afronta este sábado 18 de julio, a las 20.00 horas, su primer partido de Play Off a puerta cerrada en el estadio Nueva Balastera de Palencia contra el Numancia B. No habrá vuelta y si ganan este encuentro se jugarán el ascenso a Segunda B en la final, que será el sábado 25 de julio, ante el ganador del Segoviana-Arandina, también en la Nueva Balastera, a las 20.0o horas y sin público.

Coque, Juanan y Garban, a dos pasos de Segunda B | Imagen 1

Comentarios...