Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Ramos, cuarto salmantino que ficha por el Real Ávila para intentar el ascenso
X
fútbol

Sergio Ramos, cuarto salmantino que ficha por el Real Ávila para intentar el ascenso

Actualizado 13/07/2020
Redacción

"Vuelve la elegancia, la calidad y el buen trato de balón a la medular del Adolfo Suárez", comentan desde el club abulense, al que ya perteneció

El centrocampista salmantino, Sergio Ramos, de 31 años de edad, es el nuevo fichaje del Real Ávila, que milita en el grupo VIII de Tercera. "Vuelve la elegancia, la calidad y el buen trato de balón a la medular del Adolfo Suárez", anunciaban los abulenses en las redes sociales, ya que será la segunda etapa del charro en este conjunto.

Ramos, formado en la cantera de la UD Salamanca, jugó en la UDS entre 2010 y 2012, pasó después por el Arroyo CP, el CD Badajoz, el San Cristobal (República Dominicana), el Virs Artena (Cuarta italiana) y el Salamanca UDS, con el que lograba el ascenso a Tercera. Después se incorporaba al Real Ávila, aunque la pasada campaña estuvo sin equipo.

Con Sergio Ramos ya son cuatro los jugadores charros que intentarán que el Ávila se clasifique para la fase de ascenso, tras las renovaciones de Manu Moreira y Sito Cruz, así como la incorporación del delantero Álex Garrido, máximo goleador en la Regional de Aficionados - Grupo B con 18 goles durante la pasada campaña con el Peñaranda.

Comentarios...