Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las ayudas sociales del Ayuntamiento de Salamanca a afectados por la crisis se podrán solicitar...
X
covid-19

Las ayudas sociales del Ayuntamiento de Salamanca a afectados por la crisis se podrán solicitar...

Actualizado 11/07/2020
Redacción

El plazo estará disponible hasta el próximo viernes 24 de julio

El plazo para la presentación de solicitudes de la nueva línea de ayudas sociales dirigidas a las familias salmantinas afectadas por la crisis económica provocada por el COVID-19 se abre este lunes, 13 de julio, y estará habilitado a lo largo de 10 días, hasta el día 24.

Podrán solicitarlas personas físicas integrantes de una unidad familiar, con todos los miembros empadronados en Salamanca a fecha 14 de marzo, que hayan pasado a estar, a partir de la citada fecha, en alguna de las siguientes situaciones: desempleado, sujeto a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE), con reducción de la jornada laboral o que haya cesado en su actividad al ser un trabajador por cuenta propia o circunstancias similares vinculadas a la actividad laboral. Además como consecuencia de este cambio laboral tiene que haber visto reducidos sus ingresos mensuales.

La información y la tramitación electrónica estarán habilitadas desde el lunes en el siguiente espacio de la web del Ayuntamiento. Se recomienda hacer la gestión a través de la sede electrónica, aunque durante el plazo de presentación de solicitudes se activarán cuatro puntos de atención presencial.

Comentarios...