Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Salamanca es Tauromaquia’ inicia una recogida de firmas a nivel nacional que llegará al...
X
INICIATIVA

‘Salamanca es Tauromaquia’ inicia una recogida de firmas a nivel nacional que llegará al...

Actualizado 09/07/2020
Redacción

Constituida recientemente como Asociación, pretende dar de nuevo el primer paso de lo que pretende ser una acción a nivel nacional

'Salamanca es Tauromaquia', recientemente constituida como Asociación, pretende ser el símbolo de la unión entre todos los estamentos taurinos de la provincia y el motor de la difusión de la importancia que el mundo del toro tiene nuestra tierra. Es por esto, que después de liderar las manifestaciones que se llevaron a cabo en el mes de junio en pro de la Tauromaquia, de nuevo da un paso al frente para iniciar una recogida de firmas que pretende extenderse a nivel nacional.

Por el momento, 'Salamanca es Tauromaquia' repartirá ejemplares de los formularios de recogida de firmas a las asociaciones, peñas, o agrupaciones de profesionales que deseen colaborar con tal iniciativa. Además de esto, existe la posibilidad de que quien quiera participar, pueda ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico [email protected]. Se le hará llegar el formulario y se le darán las pautas para enviarlo de vuelta cuando hayan acabado con la recogida.

Esta pretende ser una acción y un golpe de efecto más en contra del ninguneo al que está siendo sometido el mundo del toro, del que los profesionales se están llevando la peor parte. Una vez más, la gran familia que forma parte de la Tauromaquia, debe dar ejemplo de unión contra quienes intentan hacernos desaparecer. Cuando se hayan recabado el mayor número de firmas posibles, estas serán enviadas al Defensor del Pueblo.

Comentarios...