Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calendario del proceso de admisión del alumnado en las escuelas oficiales de idiomas
X
fechas claves

Calendario del proceso de admisión del alumnado en las escuelas oficiales de idiomas

Actualizado 08/07/2020
Redacción

El listado provisional de los solicitantes por curso e idioma y sus puntuaciones se publicará entre los días 10 y 16 de septiembre

Ya está publicado el calendario del proceso de admisión del alumnado en las escuelas oficiales de idiomas de Castilla y León. Las fechas claves son las siguientes:

a) Entre los días 10 y 16 de septiembre de 2020, las escuelas oficiales de idiomas publicarán en su tablón de anuncios y, en su caso, en su página web, el listado provisional de los solicitantes por curso e idioma y sus puntuaciones conforme al baremo establecido en la Anexo II de la Orden EDU/1496/2005, de 7 de noviembre, por la que desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas artísticas y de idiomas sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, en su redacción dada por la Orden EDU/426/2008, de 12 de marzo.

b) Hasta el día 24 de septiembre de 2020, los solicitantes podrán presentar reclamaciones al listado provisional o a la puntuación obtenida.

c) El día 25 de septiembre de 2020, se hará público en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro el listado definitivo de solicitantes.

d) Como máximo el día 7 de octubre de 2020 se publicará en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro la lista definitiva de solicitudes admitidas clasificadas por cursos e idiomas en función de sus peticiones y, si hubiese lugar, de los resultados obtenidos en la prueba de clasificación y de las solicitudes en lista de espera.

e) El mismo día de su publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro, las escuelas oficiales de idiomas remitirán a las Comisiones de Escolarización las listas a las que alude en la letra anterior, junto con la relación de vacantes para acceso al primer curso del nivel básico.

f) La adjudicación de vacantes del primer curso del nivel básico se publicará como máximo el día 9 de lo octubre de 2020.

g) La adjudicación del resto de las vacantes se publicará como máximo el día 16 de octubre de 2020.

h) Contra la resolución del director del centro de adjudicación de vacantes cabe reclamación ante el titular de la dirección provincial de educación correspondiente en el plazo de cinco días hábiles desde su publicación. Contra la decisión del titular de la dirección provincial de educación podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León.

Comentarios...