Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Gobierno pide a los españoles seguir los consejos de las autoridades sanitarias para evitar...
X
Covid19

El Gobierno pide a los españoles seguir los consejos de las autoridades sanitarias para evitar...

Actualizado 07/07/2020
EP

"Tenemos que aprender a convivir con el virus y a protegernos", ha aseverado la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha hecho este martes un llamamiento a la ciudadanía española para que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus.

Montero se ha pronunciado así en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y como consecuencia de los sucesivos rebrotes de contagio del nuevo coronavirus que están produciendo en varias zonas de España y que, incluso, han obligado a confirmar a muchos ciudadanos como, por ejemplo, a los de A Mariña (Lugo).

"Tenemos que seguir el listado de las recomendaciones sanitarias para evitar nuevos rebrotes. Tenemos que aprender a convivir con el virus y a protegernos, por lo que realizamos un llamamiento a toda la ciudadanía para que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias que velan por la seguridad de todos", ha aseverado.

Comentarios...