Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El embajador de Japón realizará su primera visita oficial a Salamanca este jueves
X
Hiramatsu Kenji

El embajador de Japón realizará su primera visita oficial a Salamanca este jueves

Actualizado 06/07/2020
Redacción

Acudirá a las 12.30 horas al Ayuntamiento y p or la tarde tendrá un encuentro con el rector de la USAL y el director del Centro Cultural Hispano-Japonés

El embajador del Japón en España , Hiramatsu Kenji, visitará este jueves la ciudad de Salamanca, en la que será su primera visita oficial a la ciudad desde que accedió a esta responsabilidad diplomática.

Según ha indicado la Embajada en la información facilitada a Europa Press, acudirá a las 12.30 horas al Ayuntamiento, donde será recibido por el alcalde, Carlos García Carbayo, en un acto de bienvenida abierto a la prensa.

Por la tarde, visitará al rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero, y al director del Centro Cultural Hispano-Japonés de la misma institución académica, José Abel Flores.

La Embajada ha reseñado que Hiramatsu Kenji llegó a España en noviembre del año pasado 2019 y tenía previsto inaugurar la Semana Cultural Japonesa de la USAL que, este año, tuvo que cancelarse por coincidir su inicio con la emergencia sanitaria.

Comentarios...