Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc celebra su 19º aniversario con regalos, sorteos y promociones
X
hipermercado

E. Leclerc celebra su 19º aniversario con regalos, sorteos y promociones

Actualizado 06/07/2020
Redacción

Organiza actividades en colaboración con Gaza y con CARGLÁS, además de una gran tómbola, en la que los clientes podrán participar hasta el 25 de julio

Se cumplen ya 19 años de la llegada de E.Leclerc a Salamanca, durante los cuales ha apostado por los productos y proveedores locales, apoyando así la economía local, y ofreciendo a los clientes los mejores precios y el mejor servicio.

Para celebrar este aniversario, E.Leclerc Salamanca ha organizado 2 eventos en colaboración con Gaza, en los cuales se repartirán numerosos regalos entre los clientes que presenten el ticket de compra del hipermercado. Estos eventos tendrán lugar los días 7 y 8 de julio, de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Asimismo, los clientes que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar a su coche un tratamiento de desinfección con virucida a cargo de CARGLÁS en el Parking del Hipermercado, los días 9, 10 y 11 de julio, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

La celebración del aniversario incluye también una gran tómbola, en la que los clientes podrán participar hasta el 25 de julio, donde se sortearán miles de regalos, entre ellos un viaje para dos personas a costas peninsulares.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca afirman que: "queremos dar las gracias a los salmantinos por la confianza que llevan depositando en nosotros durante todos estos años. Esperamos celebrar muchos aniversarios más, ofreciendo el mejor servicio y apoyando el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad."

Comentarios...