Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Su avaricia nos mata
X

Su avaricia nos mata

Actualizado 05/07/2020
Fernando Saldaña

338

Su avaricia nos mata | Imagen 1

La avaricia de las farmacéuticas, va a cobrarse muchas más víctimas que el coronavirus. Hasta hoy, la gente moría por la enfermedad; desde hoy fallecerán por el ansia de dinero de unos cuantos desalmados y por la absoluta incompetencia de los gobiernos que no nacionalizan un sector vital como el de la industria del medicamento.

Volverá a ser lo de siempre. Se curarán los que puedan pagar, morirá el resto. Se lucrarán los de siempre y a ese sistema salvaje y miserable, seguiremos llamándolo "libre mercado" en lugar de un nombre más descriptivo: capitalismo asesino.

Ya hay cura? Para los ricos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...