Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Comprar en Carbajosa tiene premio’, nueva campaña para impulsar el comercio y la hostelería 
X
Hasta el 15 de septiembre

‘Comprar en Carbajosa tiene premio’, nueva campaña para impulsar el comercio y la hostelería 

Actualizado 03/07/2020
Redacción

Los clientes participarán en el sorte de una Thermomix (TM6), una Tablet (Ipad Air); y un Smartphone (Iphone SE)

Con el fin de favorecer la actividad de las pequeñas empresas de comercio y hostelería del municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa pone en marcha la campaña "Comprar en Carbajosa tiene premio". Hasta el próximo 15 de septiembre, solo por comprar en las tiendas del municipio y consumir en los locales de hostelería se puede optar a conseguir tres importantes premios: una Thermomix (TM6), una Tablet (Ipad Air); y un Smartphone (Iphone SE).‘Comprar en Carbajosa tiene premio’, nueva campaña para impulsar el comercio y la hostelería  | Imagen 1

Esta campaña, en la que colabora la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa, incluye el reparto de un folleto donde además de explicarse la mecánica de la campaña se informa de algunas de las ventajas de consumir en los negocios locales. Según explica el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez, "en Carbajosa de la Sagrada podemos presumir de contar con servicios más que suficientes para nuestro abastecimiento diario sin necesidad de acudir a la ciudad con asiduidad. Pero para que continúen su actividad y sigan creciendo necesitan de la ayuda de todos, y más en las circunstancias actuales".

Entre las ventajas del comercio local figuran la cercanía, el trato personalizado y la especialización, la sostenibilidad y la proximidad. Además, generan riqueza y empleo local, ayudan a luchar contra la despoblación rural y son importantes lugares de encuentro.

Y, además, ahora, comprar en Carbajosa tiene premio. Al realizar las compras hasta el 15 de septiembre de 2020, se recibirá una tarjeta con cinco casillas. Por cada compra o consumo en cualquiera de las micropymes de comercio y hostelería de Carbajosa de la Sagrada (y en función de las condiciones que establezca cada negocio) se recibirá un sello. Una vez que la tarjeta esté completada (todas las casillas con sellos de distintos establecimientos) se podrá depositar en un buzón que se ubicará los últimos días de la promoción en la Casa de Cultura de Carbajosa.

Los tres ganadores se elegirán por un sorteo que se celebrará a partir del día 15 de septiembre 2020. Un representante de la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa será el encargado de obtener tres de las tarjetas depositadas en el buzón y otras tres de reserva. La primera tarjeta que se obtenga será la que se corresponda con el primer premio y así sucesivamente. Lo mismo ocurrirá con las tres participaciones de reserva (si en el plazo de ocho días no se localiza a los ganadores, se recurrirá a las participaciones de reserva). La misma persona solo podrá optar a un premio.

Para esta campaña de promoción del comercio y la hostelería local, el Ayuntamiento de Carbajosa ha impreso 4.000 folletos informativos, carteles con la promoción, 25.000 tarjetas de participación, una valla publicitaria que se instalará en los próximos días y un spot informativo.

Comentarios...