Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida cambia de marca deportiva y vestirá Erreà 
X
baloncesto femenino

Perfumerías Avenida cambia de marca deportiva y vestirá Erreà 

Actualizado 02/07/2020
Redacción

La compañía italiana será el sponsor técnico oficial del club de baloncesto para los próximos tres años

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la multinacional de ropa deportiva Erreà Sport han alcanzado un acuerdo por el que la compañía italiana será el Sponsor Técnico Oficial del club de baloncesto para los próximos tres años. De esta forma, la marca deportiva vestirá al primer equipo y a los conjuntos de cantera en las próximas campañas, a través de Equipa2Sport, la delegación de la marca en Castilla y León.

Ambas entidades se encuentran ya trabajando conjuntamente para el diseño tanto de la ropa de juego como de fuera de la pista y la presentarán próximamente al público, apostando por diseños personalizados y de calidad para el club salmantino.

Acerca de Erreà Sport

Erreà Sport, una empresa italiana especializada en la producción de ropa técnica deportiva, es actualmente una marca internacional presente en más de 80 países. Fundada en 1988, Erreà es una marca líder reconocida como sinónimo de calidad, experiencia y competencia deportiva.

Alberto Sánchez, director ejecutivo de Equipa2Sport delegación de la marca en Castilla y León, agradece a Perfumerías Avenida la confianza mostrada para que Errea Sport sea el Sponsor técnico del club durante los próximos 3 años

Comentarios...