Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aspace Salamanca anima a caminar, correr o montar en bici por una buena causa en la carrera de...
X
coronavirus

Aspace Salamanca anima a caminar, correr o montar en bici por una buena causa en la carrera de...

Actualizado 02/07/2020
Redacción

Se podrá elegir correr de 5 a 21 kilómetros o recorrer en bici 25 o 50, compartiendo el resultado en internet

Aspace Salamanca organiza cada año una carrera solidaria por las calles de Villamayor de la Armuña pero este año, debido a la crisis por la COVID-19, ha sido imposible celebrar este evento deportivo y solidario.

Por ello, con la intención de que los habituales de esta cita puedan ponerse en "marcha por Aspace" , Bedunia Flowers ha organizado una cita diferente y original en tiempos de pandemia, pues la idea es que, al igual que otros años, caminen, corran o, incluso, monten en bicicleta con este mismo fin solidario aunque cada uno desde donde quiera.

Para ello, a través de la página atletismosalmantino.org, los interesados pueden apuntarse en la iniciativa con un coste de inscripción de cinco euros y participar con el recorrido que estime oportuno entre el 3 y el 5 de julio.

La idea es que luego los asistentes también compartan sus resultados en internet y, además, tendrán la posibilidad de recibir regalos, ya que está previsto un sorteo con numerosos regalos de entidades colaboradoras.

La 'Marcha por Aspace' anima a participar en la caminata "desde cualquier lugar" con un recorrido de cinco o diez kilómetros; correr en las distancias de cinco, diez o 21 kilómetros, como si de una media maratón se tratase; o sacar la bicicleta con un trayecto de 25 o 50 kilómetros.

Asimismo, la organización ha dispuesto, al igual que en pasados años, la posibilidad de 'Dorsal 0', con la aportación económica que se estime oportuno en el número de cuenta de la asociación, también publicado en el enlace de atletismosalmantino.org.

Comentarios...