Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guille Andrés y José Ángel no seguirán en Unionistas de Salamanca
X
fútbol, segunda b

Guille Andrés y José Ángel no seguirán en Unionistas de Salamanca

Actualizado 30/06/2020
Redacción

El delantero ha decidido no aceptar la oferta de renovación que le ha planteado el club y el defensa prefiere esperar al desarrollo del mercado para tomar una decisión

Guille Andrés y José Ángel han finalizado este martes 30 de junio los contratos que les unen a Unionistas de Salamanca. Ambos no seguirán en el club charro.

En el caso de Guille Andrés ha decidido no aceptar las ofertas de renovación que le ha planteado el club. El delantero ha defendido la camiseta unionista las dos últimas temporadas, en las que ha disputado 45 partidos -40 de competición liguera y 5 de Copa del Rey- y ha anotado 11 tantos.

José Ángel, por su parte, prefiere esperar al desarrollo del mercado para tomar una decisión sobre su futuro. El salmantino, que llegó al club en diciembre, ha vestido la elástica unionista en 11 ocasiones: 9 en competición liguera y 2 en Copa.

Unionistas de Salamanca quiere "agradecer a ambos jugadores su gran profesionalidad y les desea la mejor de las suertes en el caso de que decidan separar sus caminos de forma definitiva".

Comentarios...