Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado se reabre el tráfico en la calle Varillas y el entorno del Mercado Central
X
A propuesta de AESCO

Este sábado se reabre el tráfico en la calle Varillas y el entorno del Mercado Central

Actualizado 26/06/2020
Redacción

El objetivo es apoyar a los comerciantes de dichas zonas y promover las compras en sus negocios

El Ayuntamiento de Salamanca, a petición de AESCO, reabre desde este sábado el tráfico en la calle María Auxiliadora, y también el de la calle Varillas y el entorno del Mercado Central de Salamanca. Se trata de otra propuesta de Asociación de Empresarios de Comercio de Salamanca (AESCO), que ha sido atendida por el Consistorio, para apoyar a los profesionales del sector en dichas zonas y promover las compras en sus negocios.

Los vehículos accederán hasta la Plaza del Mercado a través de la calle Varillas. La zona reservada de parada, -en ningún caso de estacionamiento-, estará ubicada en el lateral izquierdo de la edificación (junto al rincón de D'Alessandro). Por su parte, la salida tendrá lugar por la Plaza del Poeta Iglesias debiendo girar después a la izquierda por San Justo para desembocar en la Gran Vía.

La reorganización del tráfico responde a la condición transitoria y temporal del plan a la vez que satisface la demanda de los comerciantes de la zona con la finalidad de potenciar las compras en los negocios de la zona y en el propio mercado.

Comentarios...