Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confaes y CES protagonizan un cruce de acusaciones tras la iniciativa de acercamiento
X
división de las patronales

Confaes y CES protagonizan un cruce de acusaciones tras la iniciativa de acercamiento

Actualizado 26/06/2020
EP

La polémica llega después de las negociaciones mantenidas para una fusión de ambas entidades

Las patronales salmantinas Confaes y CES han protagonizado un cruce de acusaciones en las últimas horas con manifestaciones y referencias a la otra parte como "no insulta quien quiere, sino quien puede", "falta de ética" o "continuas mentiras".

El intercambio de declaraciones comenzó con una nota de prensa de la Confederación Empresarios de Salamanca-CES, tras un acto este jueves con integrantes de su directiva, en la que lamentaba la "falta de ética" del presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, y criticaba "sus continuas mentiras, incluso ante su propio Comité Ejecutivo, que han llevado a frustrar la posibilidad de un diálogo muy necesario en estos momentos y la posibilidad de fusión entre las dos patronales salmantinas, promovida por la CEOE".

Ante estas palabras, posteriormente ha sido Confaes quien ha señalado en un comunicado que su organización, "después de más de 40 años representando a los empresarios de Salamanca, no se prestará a polémicas infructuosas como se pretende con este tipo de intervenciones". "No insulta quien quiere, sino quien puede", ha añadido.

Comentarios...