Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Gerencia Regional de Salud saca a subasta, aplazada por el estado de alarma, una vivienda en el...
X
ACTUALMENTE SE ENCUENTRA DESOCUPADA

La Gerencia Regional de Salud saca a subasta, aplazada por el estado de alarma, una vivienda en el...

Actualizado 25/06/2020
Redacción

La vivienda, ubicada en una primera planta, está tasada en algo más de 93.000 euros, debía haberse subastado el pasado mes de abril, si bien finalmente la subasta será el 2 de julio

Con motivo del Estado de Alarma decretado por la pandemia de la COVID-19 se interrumpieron los plazos de los procedimientos administrativos, una situación que afectó a la subasta de una vivienda desocupada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León ubicada en el Paseo de Canalejas, número 132, de Salamanca. Una vez que se ha producido el paso a la denominada nueva normalidad, se ha retomado el procedimiento y la subasta que en principio estaba prevista para el pasado 1 de abril se celebrará el próximo 2 de julio.

La vivienda está tasada en 93.033,04 euros. El motivo de sacarla a subasta es que actualmente, tal y como recoge el pliego de condiciones, "no resulta necesaria para el uso general ni para el servicio público, ni tampoco resulta conveniente su explotación".

La vivienda, situada en la planta primera y con tres dormitorios, cuenta con una superficie construida de 105,78 metros cuadrados. La vivienda tiene el uso de parte del patio al que se accede desde la misma, así como un balcón que da al Paseo Canalejas. Está dotada de ascensor, calefacción central y demás servicios propios de la vivienda.

Los interesados en este inmueble deben igualar o mejorar el precio de licitación (93.033,04 euros). Aquellas ofertas que no alcancen dicho importe serán rechazadas. El precio será el único criterio para la adjudicación, que recaerá en quien presente la oferta económica más elevada.

Asimismo, para poder concurrir a la subasta los interesados deben depositar una fianza, en este caso el 25% del valor de tasación (23.258,26 euros).

Los interesados en la subasta, y en el pliego de condiciones particulares, pueden solicitar información en el Servicio de Infraestructuras y Patrimonio de la Gerencia Regional de salud (situado en Paseo Zorrilla, 1, Valladolid) y o en el portal de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es).

Comentarios...