Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un ciclista con tres trozos de hachís escondidos en uno de sus calcetines
X
policía nacional

Detenido un ciclista con tres trozos de hachís escondidos en uno de sus calcetines

Actualizado 25/06/2020
Redacción

Se trata de un varón de unos 50 años de edad, que cuenta con varios arrestos anteriores por delitos contra el patrimonio.

Los hechos tenían lugar en Salamanca, en la tarde del día 23 de junio, cuando agentes de la Policía Nacional veían a un varón de unos 50 años de edad, que iba en bicicleta y ante la presencia del vehículo policial mostró una actitud esquiva, tratando de eludir a la patrulla.

Ante eso, los funcionarios procedieron a su identificación y descubrieron en el interior de uno de sus calcetines tres trozos de hachís, con un peso total de 31,6 gramos. También se le intervinieron tres billetes de 10 euros del interior del bolsillo tarsero de su pantalón.

Por ello fue arrestado como presunto autor de un delito de delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Al detenido le constan varias detenciones por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, todas ellas por delitos contra el patrimonio.

Finalmente fue puesto en libertad provisional mediante un Auto del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Comentarios...