Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La SD Ponferradina se interesa por Álvaro Romero y Unionistas quiere que sea su jugador...
X
fútbol, segunda b

La SD Ponferradina se interesa por Álvaro Romero y Unionistas quiere que sea su jugador...

Actualizado 24/06/2020
Redacción

Su buena temporada en el club charro ha llamado la atención de clubes de Segunda, aunque tiene contrato en vigor con los charros

La buena campaña realizada por Álvaro Romero en Unionistas de Salamanca le ha situado en el escaparate del mercado balompédico. De hecho, la SD Ponferradina, que milita en Segunda División, se ha interesado por el hábil futbolista sevillano.

En cualquier caso, Romero tiene contrato en vigor y su club cuenta con él como el pilar sobre el que construir el nuevo proyecto. "Romero y diez más", apuntaba esta mañana, en Radio Salamanca, el nuevo director deportivo blanquinegro, Diego Hernansanz.

En esa misma entrevista no quiso concretar el porcentaje de sueldo que Unionistas quiere rebajar a sus jugadores. "Son conversaciones internas, privadas", indicaba para añadir que "todos los jugadores están muy receptivos y ayudando al club".

A pesar de esto, según fuentes del entorno de Álvaro Romero, esta política de rebajas salariales no ha gustado nada al citado futbolista que, como decíamos al principio, gusta a otros equipos, incluso de superior categoría.

Comentarios...