Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Oficina de Información Turística de Salamanca supera las 400 consultas desde su reapertura
X
vuelven los viajeros

La Oficina de Información Turística de Salamanca supera las 400 consultas desde su reapertura

Actualizado 24/06/2020
Redacción

El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, ha mostrado su satisfacción porque los visitantes "ya empiezan a llegar" después del parón en un sector que es fundamental

La Oficina Municipal de Información Turística de Salamanca ha superado las 400 consultas desde su reapertura esta semana, concretamente el lunes, después de cerrar sus puertas con la entrada en vigor del estado de alarma.

El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, ha mostrado su satisfacción porque los visitantes "ya empiezan a llegar" después del parón en un sector que es fundamental para Salamanca, como es el turístico.

Sobre ello, en un encuentro con los medios de comunicación en la Plaza del Liceo, el regidor municipal ha reseñado que las 400 consultas de la oficina dan testimonio de que "se va generando actividad y expectación".

Asimismo, en respuesta a si los salmantinos están cumpliendo con las medidas establecidas para evitar la propagación y los efectos del coronavirus, ha manifestado que "en líneas generales" está "satisfecho" y ha animado a "disfrutar" de la ciudad pero a hacerlo con mascarilla, guardando la distancia social y con una correcta higiene de manos.

Comentarios...