Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Última carta
X

Última carta

Actualizado 22/06/2020
María Jesús Sánchez Oliva

Maldito Coronavirus: Después de más de tres meses de uno de los confinamientos más duros de Europa el gobierno de Pedro Sánchez, aunque no todas las provincias han pasado a la fase tres y con los apoyos de los partidos que tantas veces se los negaron para las distintas prórrogas, ha levantado el estado de alarma con una condición: que de ahora en adelante sean los gobiernos autonómicos los que gestionen la crisis, y con estas exigencias, poco bueno podemos esperar.

De todos modos, salir del estado de alarma es una buena noticia, por lo que he decidido hilvanarte las últimas líneas. Esto no significa que pueda despedirte con alegría. Ni mucho menos. Aunque en menor escala, sigues matando, provocando contagios y amenazando con volver a castigarnos en cualquier momento, pero al menos y aunque con muchas trabas, podemos salir de casa para enfrentarnos a los tres problemas que nos has dejado: el político, el social y el económico, problemas de los que tú no eres el único responsable, por lo que solo te pido que les lleves la contraria a todos los expertos y te mueras de una vez. Necesitamos las fuerzas para recuperarnos de todo lo que hemos perdido.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...