Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos intoxicados por humo en un incendio en una vivienda de Salamanca
X
BOMBEROS Y EFECTIVOS SANITARIOS

Dos intoxicados por humo en un incendio en una vivienda de Salamanca

Actualizado 22/06/2020
Redacción

Se trata de un hombre de 86 años y otro de 18 que han tenido que ser trasladados al Hospital, tras el fuego originado en la vivienda situada en la calle Villa de Macotera

Dos hombres, uno de 86 y otro de 18 años, han resultado intoxicados por humo a consecuencia del incendio declarado en una vivienda en Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco esta tarde, en torno a las 17.30 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada en la que el comunicante informaba de que estaba observando cómo salía una gran cantidad de humo de una vivienda situada en la calle Villa de Macotera. En principio no había personas afectadas por el humo. El 112 ha pasado el aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Salamanca.

Al llegar, los agentes de la Policía Nacional, a través del 112, han solicitado asistencia sanitaria para atender a un joven que había resultado intoxicado por humo y que tenía también un corte en un pie, por lo que ha sido movilizada una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos varones de 18 y 86 años, que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios...