Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca suma dos nuevos casos de coronavirus en la última jornada
X
covid-19

Salamanca suma dos nuevos casos de coronavirus en la última jornada

Actualizado 21/06/2020
Redacción

Los datos diarios elevan el número de contagios en la provincia hasta 4.414

La Consejería de Sanidad de Castilla y León informa de dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Salamanca. El número total de contagios en la provincia es de 4.414, de los que 3.081 han sido detectados a través de prueba PCR. Hoy se suman cuatro casos, de los que dos han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y los otros dos a casos anteriores siguiendo el criterio actual de recuento de infectados.

En cuanto a fallecidos, se mantiene la cifra de los últimos días, sin tener que lamentar nuevas defunciones en el complejo hospitalario de Salamanca. El total continúa en 370 fallecidos desde el inicio del estado de alarma.

Tampoco varía el número de altas, sin ningún paciente curado en las últimas 24 horas, siendo el total de 1.270 altas hasta el momento.

En el conjunto de la región, el informe de hoy señala 13 nuevos casos, de los que 6 han sido detectados en las últimas 24 horas. La provincia con mayor incidencia es Valladolid, con 5 nuevos casos en total.

Se suman dos fallecidos a nivel regional, uno en Ávila y otro en Valladolid en la última jornada, siendo el total de defunciones en Castilla y León de 2.049.

Salamanca suma dos nuevos casos de coronavirus en la última jornada | Imagen 1

Comentarios...