Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zurita asegura que Lovato tiene un preacuerdo para la venta del Salamanca UDS, que podría...
X
declaraciones del presidente institucional en ESPN digital

Zurita asegura que Lovato tiene un preacuerdo para la venta del Salamanca UDS, que podría...

Actualizado 19/06/2020
Redacción

Afirma que el motivo de la paralización del club es que "Manuel está en negociaciones con un empresario de Madrid", que la propuesta es interesante pero que si no vende a esa persona se queda con el equipo

La tranquilidad en el Salamanca UDS, que sigue sin director deportivo ni entrenador, además de no haber realizado ninguna renovación de jugadores, tiene que ver con las gestiones de Manuel Lovato para una posible venta. Así lo explicado en ESPN Digital, el presidente institucional del club, Ulises Zorita: "Manuel está en negociaciones con un empresario de Madrid, hay un pre-acuerdo. Quedaron en un plazo para ver si se lo pagan y podría resolverse la próxima semana".

En esa interesante entrevista, realizada por Mac Reséndiz, el directivo mexicano matizó que el propietario del Helmántico "quiere seguir, pero le llegó esta propuesta, que está interesante. Aparte, le llegó otra por mi parte, pero él dijo que si no vendía a esa persona, se quedaba con el equipo".

Por lo tanto, según Zorita, la próxima semana se sabrá si se cierra la venta y en caso de que no se haga se planificaría un proyecto a las órdenes de Lovato. En este sentido, añadía que el fichje del argentido Sergio Igea como entrenador sería "una buena posibilidad, por su experiencia, porque conoce al jugador mexicano y porque conoce la división allá, pues ya tuvo un ascenso de Segunda B a Segunda A. Creo que sería una buena oportunidad para el equipo".

Además, avanzaba que se contaría con futbolistas experimentados de la Liga mexicana: "hay muchos jugadores que me han buscado para ir para allá, muchos jugadores que han participado ya en Primera División y que hasta el momento no tienen otra opción aquí, en México".

Comentarios...