Lucía un vestido de Massimo Dutti con sandalias destalonadas de Carolina Herrera y un elegante bolso de mano de Magrit, todo en color rojo
Los Reyes han asistido este jueves a la presentación, en el Museo del Prado, de la campaña "Spain for sure", para promocionar nuestro país en el extranjero y atraer el turismo este verano después de la grave crisis sanitaria en la que nos hemos visto inmersos a causa del Covid-19.
Con esta campaña se pretende dar una imagen de España como lugar seguro, en el que se puede creer, un país en el que se puede confiar.
Doña Letizia ha acaparado todas las miradas, convirtiéndose en la auténtica protagonista de la velada y eclipsando la presentación de la campaña con el look que ha escogido para la ocasión. La reina ha recuperado su color fetiche, el rojo, y nos ha enamorado luciendo un vestido de Massimo Dutti que le sentaba como un guante; como complementos, sus sandalias destalonadas favoritas de Carolina Herrera, y un elegante bolso de mano de Magrit, todo en color rojo.
Con la desescalada, doña Letizia ha dejado por fin los colores oscuros y los outfit planos y demasiado grises que lució durante el confinamiento, y ha dado lugar a una explosión de color que no nos puede gustar más. Consciente de que el rojo es el color que mejor le sienta - inolvidable cuando todavía era prometida del Príncipe Felipe apostando por este color tan español en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donalson - la Reina ha apostado todo a este icónico color durante su posado ante las "Meninas" de Velázquez. Y ha resultado clara vencedora.
El vestido protagonista del look, con el que todavía no habíamos visto a la Reina, es de una de sus tiendas low cost predilectas, Massimo Dutti. Rojo pasión, de una seda muy fluida, con escote barco y falda midi evasé con drapeados en la cintura, la prenda cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los modelos fetiche de doña Letizia. El vestido tiene ya dos años - puesto que pertenece a la colección otoño-invierno 2018/2019, pero aguardaba pacientemente en el armario su oportunidad. Y por fin ha llegado.
Ha sido durante la presentación en el Museo del Prado de la campaña "Spain for sure", que los Reyes apoyan, para la recupación económica de España en el sector turístico después de la pandemia que tan virulentamente ha golpeado a nuestro país. Don Felipe - que por cierto lució una corbata de color rojo a juego con la Reina - y doña Letizia posaron frente a las Meninas dejando una escena para el recuerdo en la que, como comentábamos, el vestido rojo de la asturiana logró todo el protagonismo.
"Spain for sure" cuenta como protagonistas con nuestros "Embajadores Honorarios de la Marca España", que llevan nuestra imagen por todo el mundo y simbolizan los valores de confianza, seguridad y fuerza con los que nuestro país se identifica. Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso, Andrés Iniesta, José Andrés, Carolina Marín, Ferrán Adriá, Isabel Coixet, Ana Botín, los hermanos Roca, Sara Baras, María Blasco, Edurne Pasabán, Valentín Fuster y Teresa Perales.Un elenco de lujo para que el mundo vuelva a confiar en España tras la pandemia y nos elijan como su destino turístico.
En un mensaje a través de sus respectivas redes sociales, Pau Gasol, José Andrés o Rafa Nadal, entre otros, se han hecho eco en las últimas horas de la campaña con un claro "Un país en el que puedes confiar. Un país en el que puedes creer. Seguro. #SpainForSure".
Fotos Casa Real