Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Nuestra situación es muy crítica, te necesitamos”, el llamamiento urgente de AFA Salamanca
X
Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

“Nuestra situación es muy crítica, te necesitamos”, el llamamiento urgente de AFA Salamanca

Actualizado 18/06/2020
Redacción

Aseguran que su situación económica es muy delicada, que están "en el peor momento de su historia", con toda la plantilla en ERTE y piden donaciones para evitar el cierre

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA) ha lanzado un llamamiento porque "se encuentra en el peor momento de su larga historia. El COVID-19 ha afectado salvajemente a los centros residenciales. A nuestro centro residencial también".

"Nos encontramos en una situación muy muy delicada a nivel económico. Toda la plantilla estamos inmersos en un ERTE y nesecitamos vuestra ayuda si queremos sobrevivir", añaden. En este sentido, piden aportaciones económicas y recuerdan que "de cada donación de 20?, sólo pagarás 4? hacienda te devolverá 16?".

"Tan importante son las donaciones puntuales que nos podáis hacer como el aumento de vuestra cuota de socio, como el que todos intentemos traer nuevos socios a AFA (...). ¡Te necesitamos por favor, ayúdanos!", concluyen en una comunicado que están divulgando por las redes sociales.

Comunicado de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA)

De cada donación de 20?, sólo pagaras 4? hacienda te devolverá 16?.

La Asociación se encuentra en el peor momento de su larga historia. El COVID-19 ha afectado salvajemente a los centros residenciales. A nuestro CENTRO RESIDENCIAL, también.

Ante esto y la cancelación del resto de nuestros servicios, nos encontramos en una situación muy muy delicada a nivel económico. Toda la planilla estamos inmersos en un "ERTE" y nesecitamos vuestra ayuda si queremos sobrevivir.

Tan importante son las donaciones puntuales que nos podáis hacer como el aumento de vuestra cuota de socio, como el que todos intentemos traer nuevos socios a AFA.

Os recordamos que todas las donaciones, sean directas o indirectas o en forma de nuevo socio, tienen la desgravación del 80% para este próximo año.

Te necesitamos por favor, ayúdanos!

GRACIAS

Comentarios...