Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ningún nuevo contagio de coronavirus en las últimas 24 horas Salamanca
X
COVID19

Ningún nuevo contagio de coronavirus en las últimas 24 horas Salamanca

Actualizado 18/06/2020
Redacción

Tampoco se han registrado más fallecidos y hay una alta más, con lo que el total de recuperados es de 1.269

Tras los dos nuevos contagiados registrados este miércoles, la provincia de Salamanca vuelve a mostrar buenas cifras, ya que no tiene ningún nuevo caso en las últimas 24 horas.

De este modo, Salamanca no registra nuevos casos en las últimas 24 horas, pero si hay dos detectados de días anteriores. El total de infectados en la provincia es de 4.403, de los que 3.074 han sido a través de pruebas PCR.

En cuanto a fallecidos, Salamanca no hay nuevos decesos en la última jornada, por lo que se mantiene la cifra de 370 defunciones en hospitales desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, las altas aumentan con otro curado, con lo que el total es de 1.269 pacientes recuperados en Salamanca.

Castilla y León registra hoy veintisiete nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.182; de esa cifra, 19.779 han sido confirmados mediante PCR.

Todos los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos veintisiete casos, dos ha sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Trece pacientes han recibido el alta desde ayer, con lo que esta estadística actualizada refleja 8.469 personas; por otra parte se ha registrado un fallecimiento, de manera que el número de decesos en el ámbito hospitalario castellano y leonés es hoy de 2.043.

Ningún nuevo contagio de coronavirus en las últimas 24 horas Salamanca | Imagen 1

Comentarios...