Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La estrella Tiffany Hayes seguirá brillando en el CB Perfumerías Avenida
X
baloncesto femenino

La estrella Tiffany Hayes seguirá brillando en el CB Perfumerías Avenida

Actualizado 18/06/2020
Redacción

Jorge Recio asegura que "no tenemos una plantilla inferior a ningún rival, a pesar de que todos han crecido, es bueno que el nivel suba y será una liga más bonita"

El Perfumerías Avenida seguirá contando con los servicios de Tifanny Hayes para la próxima campaña. La entidad azulona anunciaba este jueves su compromiso con la jugadora norteamericana que ya ha podido disfrutar la afición charra.

Sin duda una gran noticia, ya que hablamos de la máxima anotadora y jugadora más valorada del equipo en LF Endesa y en Eurocup, además de su MVP copero con 25 puntos "de todos los colores" en la final. Datos que avalan una temporada excelente de la jugadora norteamericana que será pieza fundamental de las Atlanta Dream en otra nueva temporada de la WNBA.

La electricidad, carácter y tremenda calidad de Tiffany cierra una nueva plantilla muy joven (de hecho Tiffany será la segunda más veterana con 30 años) e ilusionante para un año muy exigente.

"No tenemos una plantilla inferior a ningún rival, a pesar de que todos han crecido, es bueno que el nivel suba y será una liga más bonita", afirmaba el presidente, Jorge Recio.

Por su parte, el gerente, Carlos Méndez, reiteraba su agradecimiento a la familia Recio por mantener su potente apuesta por el baloncesto femenino en Salamanca, a pesar de las difíciles condiciones económicas actuales. "Tenemos que apoyar todos este proyecto, jamás pensé que a fecha de hoy tendríamos una plantilla de 10 jugadoras", comentaba.

Por otra parte, Méndez reconocía que el presupuesto ha bajado de forma importante, aunque también lo ha hecho el mercado de las jugadoras.

El comienzo de liga, que será más amplia este año con 16 equipos, está previsto para septiembre, por lo que los entrenamientos se iniciarán en agosto.

Comentarios...