Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos acogerá el primer acto cultural con público de la provincia desde que comenzó el...
X
con músicos que residen en el municipio

Cabrerizos acogerá el primer acto cultural con público de la provincia desde que comenzó el...

Actualizado 18/06/2020
Redacción

Será el Solsticio musical, un concierto solidario el próximo día 23, cuya recaudación irá dest inada a Cáritas Salamanca y a las familias afectadas por la crisis que ha desatado la pandemia del COVID19

El próximo martes 23 de junio -a las 22 horas en la Plazuela Víctimas del Terrorismo- tendrá lugar el concierto solidario 'Solsticio musical en Cabrerizos'. Será el primer acto cultural con público de la provincia de Salamanca desde que comenzó el Estado de Alarma.

Es el noveno año que músicos de primer nivel, que viven en Cabrerizos, se reúnen para poner música con motivo del solsticio de verano. En esta ocasión la recaudación será destinada a Cáritas Salamanca, siendo el donativo libre y entregado al finalizar el acto en unas urnas que estarán disponibles en la plazuela. Los intérpretes son: Marc Oliu (violín), Pedro San Martín (viola), José Vicente Castillo (clarinete), Diego Martín (mandolina), Marcos Martín (guitarra), Alberto Rosado (piano).

Desde Cáritas agradecen este gesto que se enmarca dentro del proyecto 'Arte con Corazón' y que destinará lo recaudado a las familias afectadas por la crisis que ha desatado la pandemia del COVID19.

Comentarios...