Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El principal patrocinador de Unionistas se replantea su continuidad en el proyecto
X
fútbol, segunda b

El principal patrocinador de Unionistas se replantea su continuidad en el proyecto

Actualizado 16/06/2020
Redacción

La delicada situación económica actual hace que las empresas ajusten sus inversiones publicitarias y Ecotisa no es una excepción

El principal patrocinador de Unionistas de Salamanca, la empresa Ecotisa, se está replanteando su continuidad en el proyecto blanquinegro, debido a la complicada situación económica actual.

Desde 2016 ambas entidades han tenido una intensa colaboración pero ahora la relación no es la misma y el contexto económico puede acabar con el apoyo del patrocinador más potente del club.

En la pasada campaña, Unionistas tenía un presupuesto de unos 823.000?, una cifra similar a la del curso anterior. Alrededor del 30% de los ingresos llegaban de subvenciones, un 20% de patrocinadores, otro 20% de cuotas de los socios y el 30% restante de otros conceptos como el merchandising, la cantera o las taquillas.

Según estas cuentas, que se presentaron ante los socios, Ecotisa podría haber aportado una cantidad cercana a los 160.000 euros, por lo que, si se concreta su salida, sería un obstáculo importante para Unionistas, ya que será complicado encontrar apoyos similares este año.

Comentarios...