Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por hacer 900 euros en compras en Wallapop utilizando billetes falsos
X
policía nacional

Detenido por hacer 900 euros en compras en Wallapop utilizando billetes falsos

Actualizado 16/06/2020
Redacción

Todos los denunciantes manifiestan que han puesto a la venta varios artículos de electrónica a través de la citada página de internet

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de unos 40 años de edad, por un presunto delito de estafa y falsificación documental.

Durante la segunda quincena del mes de mayo se denunciaban en la Comisaría cuatro hechos con características similares, ya que todos los denunciantes manifiestaron que habían puesto a la venta varios artículos de electrónica a través de la página de internet WALLAPOP. En concreto una tablet, televisores, una consola con su mando y un cargador.

El comprador, que posteriormente fue detenido, pagaba en la vía pública siempre en billetes de 50 euros que resultaron ser falsificados. Se trataba de un varón que siempre llegaba en un vehículo de la marca Ford de color gris.

El sujeto fue detenido en dependencias policiales, informado de sus derechos y, realizados todos los trámites oportunos, fue puesto en libertad por el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Comentarios...