El alcalde apunta que la decisión "obedece a una cuestión de responsabilidad y sentido común ya que en estos momentos la prioridad para nosotros es la salud y seguridad de nuestros vecinos evitando cualquier tipo de exposición que no sea absolutamente nec
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha decidido que las fiestas de la localidad, que tenían que celebrarse este próximo fin de semana, quedan momentáneamente en suspenso. Se trata de una decisión motivada por la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19.
El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha manifestado que la decisión "obedece a una cuestión de responsabilidad y sentido común ya que en estos momentos la prioridad para nosotros es la salud y seguridad de nuestros vecinos evitando cualquier tipo de exposición que no sea absolutamente necesaria". El primer edil confirmó que "las fiestas no se suspenden ya que buscaremos una nueva fecha cuando la situación sanitaria nos ofrezca totales garantías y para ello hablaremos con nuestros vecinos para encontrar el momento apropiado. Somos conscientes de que las fiestas son un motor económico para muchos sectores y muchas familias, también de nuestra localidad y las retomaremos tan pronto como sea posible".