Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El exjugador del Salamanca UDS, Chatón, vuelve a la Primera mexicana
X
fútbol

El exjugador del Salamanca UDS, Chatón, vuelve a la Primera mexicana

Actualizado 10/06/2020
Redacción

El centrocampista se incorporará al Mazatlán FC y ya ha manifestado que tiene "mucho fútbol para dar y mostrar todo lo que aprendí en Europa"

El jugador con el curriculum más brillante de las dos últimas campañas en el Salamanca UDS, Chatón Enríquez, que fue campeón olímpico en Londres 2012, regresará a la Primera mexicana con el Mazatlan FC de Sinaloa. Un nuevo club en la máxima categoría, que se presenta como "el equipo del puerto ma?s importante de Me?xico. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, asi? es nuestra gente".

Aunque no hay confirmación oficial, los medios mexicanos dan por hecho el fichaje. "Estoy muy contento con esta noticia (de jugar en Mazatlán), todavía no hay nada cerrado. Estaba hablando con mi agente y se está cocinando esto. Estoy muy contento y emocionado porque tengo muchísimas ganas de volver al futbol mexicano", manifestaba Chatón en el portal deportivo Táctiva.

En la misma línea, en la emisora Pasión W, el exfutbolista del Salamanca UDS aseguraba que "soy un jugador libre, esa es una ventaja, porque termino contrato y puedo volver a México en el momento que sea. Creo que me llega en un muy buen momento, en el tema personal, familiar y futbolístico".

Respecto a su última lesión en tierras charras, Chatón asegura que poder regresar al máximo nivel en Mexico es una "revancha, todavía tengo mucho futbol para dar, puedo mostrar todo lo que aprendí en Europa", explicaba en Pasión W.

Comentarios...