Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramón Moríñigo seguirá dirigiendo al Monterrey en la Regional de Aficionados
X
fútbol

Ramón Moríñigo seguirá dirigiendo al Monterrey en la Regional de Aficionados

Actualizado 09/06/2020
Redacción

Antonio Cánovas será el segundo entrenador, Antonio Julián ejercerá las funciones de delegado y Sergio Ramos será el preparador físico

La dirección deportiva junto a la directiva del Real Salamanca Monterrey, han llegado a un acuerdo de renovación con Ramón Moríñigo, tras el ascenso a regional, quien además estará acompañado por gente de la casa en su nuevo cuerpo técnico.

El técnico salmantino que cuenta con el título de nivel nacional, ahora llamado FIFA-pro y acredita una amplia experiencia en clubes de Liga Nacional y Regional, sumará su cuarta temporada consecutiva en el Real Salamanca Monterrey.

El conjunto dirigido por Moríñigo militará la próxima campaña en primera regional, tras acceder al deseado ascenso de categoría, siendo el que más puntos había obtenido, con mayor número de goles a favor, menor número de goles en contra y con tan sólo una derrota en provincial.

La renovación de Moríñigo viene acompañada del refuerzo de su cuerpo técnico, con gente de la casa. Antonio Cánovas será el segundo entrenador asistiendo en el apartado técnico y de análisis deportivo. A su vez, Antonio Julián ejercerá las funciones de delegado y Sergio Ramos será el preparador físico del primer equipo.

Del mismo modo, desde la dirección deportiva encabezada por José Crespo, ya se trabaja junto con Moríñigo para comenzar cuanto antes a dar forma al equipo y así mismo exponer la línea de trabajo del proyecto de la próxima temporada con una apuesta por la continuidad junto a refuerzos de garantías.

Comentarios...