Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez: “Confío en devolver la confianza con trabajo y resultados, que es para lo que...
X
ENTRENADOR DE UNIONISTAS

Hernán Pérez: “Confío en devolver la confianza con trabajo y resultados, que es para lo que...

Actualizado 08/06/2020
Redacción

El nuevo técnico señala en su presentación que es consciente de que el club "no cuenta con un presupuesto estratosférico", pero "trataremos con los recursos que tenemos de sacar el máximo rendimiento y tener la mejor plantilla"

"Vengo con muchísima ilusión" y "confío en devolver la confianza que me han transmitido con trabajo y resultados, que es para lo que estamos aquí". Así lo señaló el nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca CF, Hernán Pérez, en su presentación este lunes, añadiendo que es "un honor" poder conocer a este club "desde dentro".

Tras la finalización anticipada de la temporada por la crisis del coronavirus, Unionistas afrontará una nueva campaña en Segunda B. Si bien, hablar por ahora de objetivos es complicado, como apuntó Hernán Pérez, ya que "desconocemos el formato de la competición, el número de equipos, los equipos participantes, cuándo va a empezar...". El técnico apeló a la prudencia señalando que "hay que ir paso a paso", y "muy seguros en cada decisión" que se tome en lo relativo a fichajes y configuración del equipo para la próxima temporada. "Soy consciente", añadió, de que Unionistas no cuenta "con un presupuesto estratosférico, pero trataremos con los recursos que tenemos de sacar el máximo rendimiento y tener la mejor plantilla para estar lo más alto que podamos".

Por su parte, el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, apuntó que reciben con "especial ilusión" la llegada de Hernán Pérez, "un entrenador joven, con muchas ganas de hacer algo distinto".

Comentarios...