El grupo socialista ha comunicado su intención de realizar esta propuesta en el pleno del martes a pesar de que la decisión ya está tomada por parte del equipo de Gobierno
El grupo socialista del Ayuntamiento de Villoria propondrá la apertura de las piscinas municipales "con las medidas sanitarias y de distanciamiento suficientes para que los ciudadanos decidan si quieren ir o no".
Los concejales de la oposición en el Consistorio han publicado en su página de Facebook esta información, dando a conocer que tenían intención de realizar sus propuesta antes de que fuera tomada la decisión que fue hecha pública ayer por parte del equipo de Gobierno a través del Facebook del Ayuntamiento de Villoria. El alcalde se puso en contacto con el portavoz del PSOE de Villoria ayer, "para comunicarle su intención de mantener cerradas las piscinas este verano".
Además desde el grupo socialista subrayan que la decisión ha sido tomada "de manera unilateral dejando de lado a los representantes socialistas". También apelan a la "libertad de expresión", debido a la tensión provocada a través de una serie de comentarios en Facebook. Entre ellos hay quienes se muestran a favor de la decisión tomada por el Ayuntamiento y otros que opinan que las piscinas municipales deberían abrir sus puertas.