Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos tras chocar en una posible carrera ilegal en la carretera de Lumbrales
X
En torno a las 13:00 horas

Dos heridos tras chocar en una posible carrera ilegal en la carretera de Lumbrales

Actualizado 06/06/2020
Redacción

Una mujer de 23 años y un varón de 20 han sido trasladados al Hospital Virgen de la Vega tras colisionar con su vehículo

Un accidente de tráfico se ha producido hoy en la carretera DSA-576, que une las localidades de Saucelle y Lumbrales, a la altura del kilómetro 16. Han resultado heridos dos ocupantes de un vehículo que se salió de la calzada.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, un testigó alertó del suceso indicando que "Varios coches estaban implicados en una carrera o al menos practicaban conducción temeraria". Uno de los vehículos presentes se accidentó en circunstancias aún desconocidas y acabó fuera de la calzada, resultado heridas dos personas. Al lugar del accidente se trasladaron rápidamente tres ambulancias de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado del SACyL, así como el equipo médico del centro de salud de Barruecopardo.

En el lugar se determinó que un varón de 20 años y una mujer de 23 habían resultado heridos leves, y fueron trasladados en solo una de las ambulancias al Hospital Virgen de la Vega. La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean al accidente.

Comentarios...