Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La FEB anuncia que Aquimisa Carbajosa tendrá derecho a una plaza en LEB Plata 
X
CATEGORÍA DE PLATA DEL BALONCESTO NACIONAL

La FEB anuncia que Aquimisa Carbajosa tendrá derecho a una plaza en LEB Plata 

Actualizado 04/06/2020
Redacción

Una vez confirmada la consecución de la plaza deportiva por méritos deportivos, toca ahora estudiar la viabilidad del proyecto deportivo

El Aquimisa Carbajosa, tal y como ha confirmado la LEB, tendrá derecho a una plaza la próxima temporada en LEB Plata. El club comenzará la cuenta atrás para conseguir los apoyos necesarios que le permitan inscribir al equipo en la categoría de plata del baloncesto nacional, una vez confirmada la consecución de la plaza deportiva por méritos deportivos.

Euforia inicial, pero con prudencia, porque los miembros del club saben que ahora toca lo más complicado. Una vez renovado el apoyo de Aquimisa como principal patrocinador, desde el CD Carbajosa y el Ayuntamiento de la localidad se estudia la viabilidad del proyecto deportivo que pondría la guinda a una temporada brillante de los entrenados por Jesús Gutiérrez.

Próximamente se informará de los siguientes pasos a dar para cubrir el presupuesto que permita a Carbajosa ocupar una plaza en el club de los 24 equipos que competirán previsiblemente la próxima temporada en la categoría de plata de nuestro baloncesto nacional.

Comentarios...