Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AppMarket española que estabas esperando
X
Descargar AppMarket

La AppMarket española que estabas esperando

Actualizado 04/06/2020
Redacción

Lo primero que te llamará la atención al entrar en la web es lo bien distribuido que está todo. En forma de slide tienes las novedades del momento, aquellas aplicaciones que son tendencia en el mercado

¿Estás cansado de tener que descargar las aplicaciones que buscas siempre desde markets diferentes? ¿Google Play tiene opciones muy limitadas y te gustaría encontrar un market que lo incluyese todo? ¡Entonces prueba con iDescargar!

iDescargar es un market muy diferente, y a la vez muy parecido, a otras plataformas relacionadas. Su gran ventaja es que te ayuda a encontrar todo lo que buscas entre el contenido que suben a diario. Se acabó eso de tener que recorrer medio Internet para encontrar la App deseada.

¿Quieres saber más? Lee esta Review sobre iDescargar.

Características de iDescargar

Navegación y categorización

Lo primero que te llamará la atención al entrar en la web es lo bien distribuido que está todo. En forma de slide tienes las novedades del momento, aquellas aplicaciones que son tendencia en el mercado. En el lateral derecho tienes los juegos y aplicaciones top.

Si sigues descendiendo te encontrarás con secciones como "aplicaciones más descargadas", "últimas aplicaciones", "comunicación", "reproductores y editores de vídeo", "gestores de descarga de vídeo y audio", entre otras.

Si ya sabes que tipo de aplicación buscas, tan solo tendrás que hacer clic en la sección correspondiente. Si no, puedes utilizar el buscador superior. Incluso hasta tienes una lista de tags recientes para facilitarte la búsqueda.

Descarga la Apk directamente

Apk es la extensión que tienen las aplicaciones antes de ser instaladas. Si te bajas una aplicación desde el Google Play ni tan siquiera verás la Apk, porque tal cual se descarga se empieza a instalar. Esto puede suponer un engorro, ya que no podrás mandarle la aplicación directamente a un amigo, y te quedarás sin ella si se borra del market.

Desde iDescargar puedes descargar sin complicaciones cualquier aplicación: tan solo entra a su ficha, pulsa en descargar Apk y la tendrás disponible.

¿Tienes alguna duda relacionada con su instalación? Tan solo pulsa en "¿Cómo instalar el archivo Apk?" en la ficha de cualquier aplicación y tendrás una guía que te informará de cómo se hace? aunque no tiene ninguna pérdida.

Frecuencia de actualización continua

No te interesa entrar a un market que se actualiza muy de vez en cuando. Más que nada porque los contenidos estarán desactualizados. iDescargar se actualiza con mucha frecuencia, con contenidos frescos a diario.

Si estás buscando el último juego del momento, o esa aplicación tan popular que usan todos tus amigos, con toda probabilidad estará en esta plataforma.

Blog

Con el objetivo de aportar información de valor al usuario, en la web también podemos encontrar una sección de blog en la que nos encontramos artículos muy variados: podrás saber qué diferencia hay entre Facebook normal y Facebook Lite, saber como subir fotografías a Instagram desde el ordenador, cómo eliminar tus cuentas en las diferentes redes sociales, que Pokémon te puede tocar en los huevos de Pokémon Go, entre otros.

Olvídate de utilizar los markets de siempre, del estilo Google Play, y atrévete a probar con algo nuevo. Cientos de aplicaciones te están esperando en iDescargar

Comentarios...