Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nace ‘Salamanca es Tauromaquia’ aunando a todos los estamentos del sector 
X
PRESENTE YA EN LAS REDES SOCIALES

Nace ‘Salamanca es Tauromaquia’ aunando a todos los estamentos del sector 

Actualizado 03/06/2020
Redacción

Un movimiento que, como aseguran, nace para reivindicar el papel histórico, cultural, ecológico y económico que la Tauromaquia supone para una de las zonas ganaderas más importantes del país

'Salamanca es Tauromaquia' pretende ser el símbolo de la unión entre todos los estamentos taurinos de la provincia y el motor de la difusión de la importancia que el mundo del toro tiene en nuestra tierra. El movimiento nace para reivindicar el papel histórico, cultural, ecológico y económico que la Tauromaquia supone para una de las zonas ganaderas más importantes del país.

Peñas salmantinas, asociaciones culturales taurinas, instituciones y demás asociaciones de profesionales tanto a nivel provincial como nacional, de dentro y fuera del sector, han mostrado ya su apoyo a este movimiento que prepara para las próximas fechas su puesta de largo y que pretende instaurar el 'Día de la Tauromaquia en Salamanca' y sentar un precedente para seguir trabajando en el futuro.

En próximas fechas se anunciarán los detalles del evento, animando a todo aquel que siente el mundo del toro como su pasión o su modo de vida y que siente que 'Salamanca es Tauromaquia', a que participe activamente sumando fuerzas e ideas que serán acogidas con agrado.

"Salamanca es Tauromaquia" ya está presente en redes sociales a través de los perfiles de Facebook (@salamancaestauromaquia), Twitter (@Sal_es_Tauromaq) e Instagram (@salamancaestauromaquia). Desde estos perfiles se dará cabida y participación a todos y cada uno de los que quieran sumarse a este movimiento social y se informará de todas las novedades.
Comentarios...