Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Comedor de los Pobres estrena una segunda sede, ante el aumento de personas necesitadas
X
en el paseo de la estación 61

El Comedor de los Pobres estrena una segunda sede, ante el aumento de personas necesitadas

Actualizado 02/06/2020
Redacción

Este nuevo local, que se encuentra en pleno funcionamiento, trata de dar respuesta al número de peticiones de ayuda con un menú diario para más de 300 personas

Ante el gran aumento de personas pidiendo ayuda, en el Comedor de los Pobres ha abierto un nuevo lugar ubicado en Paseo de la Estación 61.

Esta segunda sede, que se encuentra en pleno funcionamiento, permite que cada día puedan comer todas aquellas personas que se encuentran sin hogar, en situación de calle o que viven en lugares tan precarios que les imposibilita poder llevarse el menú y comer en condiciones dignas y saludables.

Mientras tanto, "el número de peticiones de ayuda que llegan al Comedor de los Pobres sigue aumentando de manera alarmante hasta el punto de estar repartiendo el menú diario a más de 300 personas y familias que se han visto afectadas por la crisis económica que está dejando en nuestro país la Pandemia del Covid19", explican.

En este sentido, quieren "hacer un agradecimiento a todas las personas que están colaborando para hacer esta misión una realidad cada día y seguimos lanzando un grito de ayuda para poder seguir cubriendo la necesidad de las personas que llaman a nuestra puerta".

Comentarios...