Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se suma al aplauso reivindicativo en defensa de los profesionales sanitarios
X
iniciativa de SANITARIOS NECESARIOS

Salamanca se suma al aplauso reivindicativo en defensa de los profesionales sanitarios

Actualizado 01/06/2020
Redacción

Tras los aplausos de agradecimiento que han tenido lugar desde el inicio de la pandemia, ahora llega el momento de los aplausos reivindicativos en defensa de una sanidad pública, universal y de calidad

Salamanca se ha sumado este lunes a las concentraciones convocadas en todo el país en defensa de los profesionales sanitarios. Convocada por Sanitarios Necesarios, numerosos ciudadanos han salido a la calle para concentrarse a las puertas de los centros de salud -portando mascarillas y guardando las distancias de seguridad- y reclamar, entre otras medidas, que se garantice el puesto de trabajo de todos los profesionales que han estado en primera línea de batalla frente al coronavirus. En el centro de la ciudad, el centro de salud de La Alamedilla, en la avenida de Comuneros, ha sido uno de los que ha acogido esta convocatoria.

Tras los aplausos de agradecimiento que han tenido lugar desde el inicio de la pandemia, ahora llega el momento de los aplausos reivindicativos en defensa de una sanidad pública, universal y de calidad, así como "de los puestos de trabajo que se recortaron y se han demostrado imprescindibles" resume las demandas de los sanitarios. Una iniciativa que también cuenta con el apoyo de la Plataforma de Salamanca en Defensa de la Sanidad Pública.

Comentarios...