Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino César Pontvianne deja la presidencia de Empresa Familiar de Castilla y León
X
sustiuido por Rocío Hervella

El salmantino César Pontvianne deja la presidencia de Empresa Familiar de Castilla y León

Actualizado 01/06/2020
EP

El director ejecutivo de Plásticos Durex cumple los dos años de mandato al frente de la asociación

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebra este lunes, 1 de junio, su Asamblea General en la que se elegirá a la empresaria Rocío Hervella, CEO de Prosol, como nueva presidenta de la entidad en sustitución del actual presidente, el salmantino César Pontvianne, director ejecutivo de Plásticos Durex, tras vencer los dos años de mandato al frente de la asociación.

De este modo, Rocío Hervella se convertirá en la undécima presidenta de EFCL y primera mujer que desempeña este cargo en la asociación de empresarios familiares de Castilla y León, de la que en la actualidad es vicepresidenta.

La Asamblea General de EFCL estaba prevista para el pasado mes de marzo en Salamanca, pero tuvo que ser aplazada por la crisis sanitaria del coronavirus.

A su término, los empresarios participarán en una sesión de trabajo que contará con las intervenciones del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Francisco Riberas, y el director territorial del Banco Santander, Francisco J. Martín Calvo.

La jornada concluirá con una charla coloquio sobre la tecnología como aliada para la salida de la crisis con el empresario salmantino Bernardo Hernández, fundador del portal idealista.com y el directivo español que más alto ha llegado en una empresa de la era digital.

Rocío Hervella Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y MBA por el Instituto de Empresa, es fundadora y consejera delegada de Prosol (Productos Solubles S. A.), empresa familiar con sede en Venta de Baños, dedicada a la fabricación de productos solubles y cápsulas de café.

Comentarios...