Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encarnación Perez: “No podemos tener un retroceso y hay que seguir cumpliendo las normas”
X
subdelegada del gobierno

Encarnación Perez: “No podemos tener un retroceso y hay que seguir cumpliendo las normas”

Actualizado 29/05/2020
Redacción

"Es fundamental que mantengamos las medidas de seguridad y las indicaciones sanitarias para avanzar hacia la nueva normalidad"

Desde este lunes 25 de mayo, la provincia de Salamanca se encuentra en la fase 1 del plan de desescalada, debido en gran parte, a que durante el confinamiento la población ha tenido un comportamiento ejemplar. A este respecto, la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, hace un llamamiento a la prudencia y pide a la ciudadanía que siga en esta línea porque "no puede haber un retroceso y aunque sabemos que ha habido algún rebrote en nuestro país, no podemos permitirnos esta situación".

En este sentido, explica que "con el plan hacia una nueva normalidad, se ha iniciado una actividad importante en la provincia a nivel económico y comercial y para que podamos seguir avanzando es fundamental que mantengamos las medidas de seguridad y las indicaciones que nos dan las autoridades sanitarias".

Encarnación Pérez recuerda que debemos hacer un buen uso de las mascarillas, mantener la distancia social y cumplir las normas de higiene. "Volvemos a pelar a esa responsabilidad compartida y que sigamos haciendo las cosas bien como hasta ahora. El que sigamos avanzando hacia la nueva normalidad depende de todos nosotros y nosotras".

Comentarios...