Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A mediados de junio Tejares disfrutará una pasarela sobre el Tormes reformada
X
EDUSI TORMES+

A mediados de junio Tejares disfrutará una pasarela sobre el Tormes reformada

Actualizado 27/05/2020
Redacción

Se han reparado y ampliado los pavimentos de los accesos, colocado canalizaciones de alumbrado, repuesto juntas y se está pintando la barandilla

Las obras de acondicionamiento de la pasarela nueva impulsión en Tejares se paralizaron con motivo de la declaración del estado de alarma, pero han sido reanudadas el pasado 4 de mayo.

Hasta el momento se han reparado y ampliado los pavimentos de los accesos, colocado canalizaciones eléctricas y de alumbrado, repuesto juntas y actualmente se está reparando y pintando la barandilla. Su finalización está prevista para mediados de junio.

Por otra parte, la operación de acondicionamiento de la pasarela antigua impulsión se encuentra en fase redacción, se ha completado la redacción del proyecto que se encuentra pendiente de autorización por la CHD.

Además, la ejecución de las obras en el paso de la calle Avena comenzarán el próximo mes de junio y avanzan los trabajos de ampliación del paso sobre el ferrocarril en la calle San Ildefonso, para mejorar la conexión peatonal y ciclista de Tejares y Los Alcaldes.

Comentarios...