Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrés Pérez se despide del Balonmano Ciudad de Salamanca
X
tras cuatro temporadas

Andrés Pérez se despide del Balonmano Ciudad de Salamanca

Actualizado 20/05/2020
Redacción

"Ha sido un jugador intachable tanto dentro como fuera del campo y todo un ejemplo de deportividad, compañerismo, esfuerzo, lucha y sacrificio", explican desde el club

"Desde el Club Balonmano Ciudad de Salamanca queremos desear toda la suerte del mundo a Andrés Pérez en sus nuevos proyectos deportivos. Durante estos cuatro años que hemos tenido la suerte de tenerlo en nuestras filas ha sido un jugador intachable tanto dentro como fuera del terreno de juego y todo un ejemplo de deportividad, compañerismo, esfuerzo, lucha y sacrificio. ¡Gracias Andrés!". Son las palabras que el equipo charro dedica al que ha sido uno de sus integrantes durante cuatro campañas.

Por su parte, el protagonista se ha querido despedir con esta carta:

Toca decir adiós, me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias, en la pista, con mis compañeros, disputando una última batalla juntos, pero no será posible.

Tras cuatro años digo adiós al balonmano Salamanca, aún recuerdo el primer partido que dispute con este escudo, en la vuelta del club a primera , con el Tormes lleno hasta la bandera y la afición sin cesar de animar.

En ese momento supe que había llegado a un lugar muy especial.

Quiero dar las gracias a la directiva por tratarme tan bien y cuidarme tanto.

A los entrenadores y cuerpo técnico con los que he podido trabajar estas temporadas por confiar en mí y ayudarme a crecer como jugador,en especial a Alberto Martín por convencerme para empezar esta aventura y a Dani Lorasque por hacerlo todo tan fácil, ha sido un honor aprender de vosotros.

A la afición (mención especial al frente bartolo) por apoyarnos y llevarnos en volandas durante estos años.

Y por último a mis compañeros, los que están y los que ya se fueron, por todos los momentos que he vivido a vuestro lado, dentro y fuera de la pista, que nunca olvidaré.

Salamanca me ha dado muchos de los que ahora son mis mejores amigos, como diría Sebas "MIS HERMANOS" y siempre estaré agradecido por ello.

A todos: ¡MUCHAS GRACIAS!

Salamanca siempre te llevaré en el corazón.

Comentarios...