Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrimadas se reunirá este martes con Pedro Sánchez tras el apoyo a la cuarta prórroga del estado ...
X
encuentro telemático

Arrimadas se reunirá este martes con Pedro Sánchez tras el apoyo a la cuarta prórroga del estado ...

Actualizado 11/05/2020
EP

El Gobierno de Sánchez acordó con Cs mantener un diálogo para la adaptación de los ERTEs y las ayudas a Pymes y autónomos para que puedan adecuarse éstas "y el resto de las medidas de protección social a las necesidades que se produzcan más allá del Estad

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha anunciado este lunes que la líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirán este martes de forma telemática para iniciar el diálogo al que se comprometió el Ejecutivo en las negociaciones para el apoyo a la cuarta prórroga del estado de alarma.

En concreto, el Gobierno de Pedro Sánchez acordó con Cs mantener un diálogo para la adaptación de los ERTEs y las ayudas a Pymes y autónomos para que puedan adecuarse éstas "y el resto de las medidas de protección social a las necesidades que se produzcan más allá del Estado de Alarma". La formación naranja también condicionó el voto afirmativo a que el Gobierno mantuviera reuniones semanales con la oposición para consensuar las medidas que se tomen frente a la crisis del coronavirus.

En una entrevista en Capital Radio, recogida por Europa Press, Rodríguez ha defendido el apoyo a la prórroga del estado de alarma para poner "propuestas sobre la mesa" y ser "útiles a los ciudadanos". "No olvidemos que estamos, no para alimentar egos en los partidos, sino para solucionar los problemas de los ciudadanos", ha señalado.

Comentarios...