330
Casi a la par que Ayuso, desatendiendo los criterios de los técnicos en asuntos de salud, solicitaba pasar de fase en Madrid, en Salamanca, un libelo como La Gaceta, censuraba al Presidente de Castilla y León que no diese el paso adelante para la desescalada y decía, literalmente, "A veces hay que asumir un riesgo y no seguir lo que digan los expertos".
A la señora Ayuso, a los irresponsables de La Gaceta, hay que explicarles que alguien que cuelga el cartel de "cerrado por problemas económicos" puede reponerse y volver a abrir, pero que el que cuelga el cartel de "cerrado por defunción" no tendrá esa oportunidad.
La mediocridad que juega con las vidas ajenas, excede de los límites de la incompetencia y cabalga sobre decisiones homicidas. Pero no les importa con tal de ganar unos miles de euros.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.