El Ayuntamiento de Villoria ha proporcionado dosificadores y producto higienizante a todos los establecimiento comerciales de la localidad y a la Benemérita
Con el fin de ayudar a los establecimientos comerciales de la villa y de promover la seguridad sanitaria, el Ayuntamiento de Villoria ha proporcionado dosificadores de gel hidroalcohólico y este producto higienizante a todas las tiendas y comercios de la localidad, panaderías, gasolinera,.. e incluso a la Guardia Civil, tanto de Villoria como la de Cantalapiedra, que también durante estos días apoya en repartos de diferentes materiales necesarios durante este tiempo de estado de alarma. Hasta ahora han repartido unos 100 litros del líquido higienizante que se utiliza en los establecimientos comerciales de la villa.
Apertura de la peluquería y el centro de estética con estrictas medidas de prevención
Por otro lado, hay que destacar el especial interés del Ayuntamiento de Villoria en el buen funcionamiento de los negocios, así como la adecuada puesta en marcha de medidas de seguridad. Recientemente han visitado la Peluquería Angélica, donde han comprobado "la cantidad de medidas de seguridad, higiene y desinfección que tienen que tomar con cada cliente". Otro establecimiento que ha retomado la actividad con fuertes "medidas sanitarias" es el Centro de Estética Leticia Miguel Hierro.